Refrigeración Líquida

Nuevo bloque EK Water Blocks para Radeon Pro Duo

Bloque EK Water Blocks para Radeon Pro Duo. Con la llegada inminente de la AMD Radeon Pro Duo los principales fabricantes de bloques de agua para refrigeración se dan prisa para recibir la nueva joya de AMD. Uno de ellos es EK Water blocks que ya ha mostrado su nueva creación para la tarjeta gráfica más potente del mercado.

Nuevo bloque EK Water Blocks para Radeon Pro Duo, la mejor refrigeración para la tarjeta más potente

Nuevo bloque EK Water Blocks para Radeon Pro Duo

El nuevo bloque EK Water Blocks para Radeon Pro Duo es un bloque de agua de cobertura total para refrigerar todas las partes críticas del PCB de la tarjeta. Este nuevo bloque se fabrica con una base de cobre niquelado y una parte superior en acrílico para absorber el máximo calor posible de la atrejta y rebajar en gran medida sus temperaturas de funcionamiento.

El bloque muestra un diseño para la circulación del líquido refrigerante que pasa por las zonas más calientes del PCB como el VRM, el puente PCI-E y lógicamente el conjunto de las GPUs junto a sus cuatro bloques de memoria HBM.

¿Qué te parece el nuevo bloque EK Water Blocks para Radeon Pro Duo? 

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba