Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / El nuevo Sony Xperia X llegará en Mayo y Xperia XA en Junio

El nuevo Sony Xperia X llegará en Mayo y Xperia XA en Junio

Sony es una compañía Japonesa que ha logrado una trayectoria importante en el mundo de la smartphone (telefonía inteligente) de última generación. Sin embargo estuvieron en estado de transición durante algunos años; pero esta transición llegó a su fin y con la inclusión de su línea de dispositivos inteligentes Xperia, han logrado tener un incremento importante en la cantidad de usuarios hoy en día,.

Llevándolos a ser una de las principales marcas en un uno de los mercados más fuertes del momento. Dentro de la nueva gama de dispositivos ofrecidos se encuentran, el nuevo Sony Xperia X y el mejor smartphone calidad/precio: Sony Xperia XA.

Se espera que el Sony Xperia X llegue en mayo

El nuevo Sony Xperia X llegará al Reino Unido

Estos nuevos dispositivos han causado bastante interés en el público en general, empezando desde ya a recibir la preventa de estos dos nuevos teléfonos inteligentes; comenzando por el Reino Unido; sin embargo no se tenía prevista la fecha en la cual llegarían ambos dispositivos para todo el Reino.

Sin embargo ya está fijada la fecha a partir de la cual se podrá contar con la disponibilidad del Sony Xperia X, la cual será a partir de mayo  en el Reino Unido, con un precio que supera los 500 euros y que tendrá dos presentaciones, una será en negro y la otra será en color oro rosa. Mientras que el Sony Xperia XA estará disponible a partir de junio, con un precio que supera los 250 euros y tendrá tres presentaciones de color, negro, blanco y oro cal.

Igualmente cabe destacar que se puede realizar la pre-reserva a través de la herramienta Amazon UK, y que estarían enviando a partir de las fechas ya mencionadas; lo único adicional que estaría cancelando el comprador es el costo de envío dentro del Reino.

Lo cierto de esto es que Sony siempre ha ofrecido productos de una tecnología indiscutiblemente asombrosa; por lo cual ambos teléfonos garantizan una máxima experiencia.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

Sony también anuncia el Xperia X Compact de 4.6 pulgadas

Sony ha aprovechado la presentación del Xperia ZX en la IFA 2016 para anunciar también su Xperia …