Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / MSI Aegis: pequeño y potente barebone

MSI Aegis: pequeño y potente barebone

MSI sigue sacando nuevos modelos de barebones, en esta ocasión nos ha presentado el MSI Aegis con procesador Intel Skylake y tarjeta gráfica GTX 980 Ti. 

MSI Aegis compacto y potente

MSI Aegis

El MSI Vortex integra un hardware a la última con un procesador Intel Skylake: i5-6400 o un i7-6700, acompañado por una cantidad de RAM a escoger entre 8GB ó 32GB DDR4. Incorpora una fuente de alimentación de 350 W con certificación 80 PLUS Boronce y podremos montarle desde una Nvidia GeForce GTX 960 o GTX 980 Ti de última hornada. Aunque próximamente tendremos el lanzamiento de la serie pascal.

El equipo también cuenta con conexión Wifi 802.11 AC, Bluetooth 4.2 y espacio para discos SSD SATA y M.2.

MSI Aegis

Uno de los puntos fuertes según MSI es su sonoridad que no superará los 32 dB y que tiene un sistema RGB LED que dependiendo del uso cambiará de color o incluso podremos personalizarlo.

¿Cuál es su precio de partida? Dependiendo del modelo podremos encontrarlo entre 900 a 1300 euros con sistema operativo Windows 10 Home.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …