Martes , enero 17 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / MSI Aegis: pequeño y potente barebone

MSI Aegis: pequeño y potente barebone

MSI sigue sacando nuevos modelos de barebones, en esta ocasión nos ha presentado el MSI Aegis con procesador Intel Skylake y tarjeta gráfica GTX 980 Ti. 

MSI Aegis compacto y potente

MSI Aegis

El MSI Vortex integra un hardware a la última con un procesador Intel Skylake: i5-6400 o un i7-6700, acompañado por una cantidad de RAM a escoger entre 8GB ó 32GB DDR4. Incorpora una fuente de alimentación de 350 W con certificación 80 PLUS Boronce y podremos montarle desde una Nvidia GeForce GTX 960 o GTX 980 Ti de última hornada. Aunque próximamente tendremos el lanzamiento de la serie pascal.

El equipo también cuenta con conexión Wifi 802.11 AC, Bluetooth 4.2 y espacio para discos SSD SATA y M.2.

MSI Aegis

Uno de los puntos fuertes según MSI es su sonoridad que no superará los 32 dB y que tiene un sistema RGB LED que dependiendo del uso cambiará de color o incluso podremos personalizarlo.

¿Cuál es su precio de partida? Dependiendo del modelo podremos encontrarlo entre 900 a 1300 euros con sistema operativo Windows 10 Home.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

MSI GE62 7RE Apache Pro Review en Español con GTX 1050 Ti

Tras un día duro de lanzamiento os taremos la review en Español del nuevo portátil …