Noticias

Anunciado el inminente cierre de Mega

Mega es la plataforma para almacenar y compartir archivos en la red que nació tras el cierre de Megaupload por parte del FBI. Tras dos años en funcionamiento Mega a llegado a su fin y será cerrado próximamente.

Mega llega a su fin tras tres años de vida, descarga tus archivos cuanto antes

anunciado el cierre de mega

Kim Dotcom anunció el nacimiento de Mega hace aproximadamente tres años, la nueva plataforma llegó para suceder a la muy exitosa Megaupload y su acogida fue muy buena por lo que se le auguraba una larga vida y un gran éxito. Los problemas empezaron cuando Paypal bloqueó los pagos en Mega por violación de los derechos de autor aproximadamente un año después de la llegada de la plataforma (2015), de esta forma el pago con tarjeta ha sido el único método posible desde entonces.

A ello se suma el hecho que el nuevo dueño de Mega, Bill Liu, se encuentra actualmente en problemas legales con el gobierno chino por un presunto fraude en el que se le acusa del robo de 129 millones de euros por lo que está en busca y captura. Este problema se debería al año 2000 cuando Liu era el presidente de una compañía farmacéutica.

Con todo esto el cierre de la plataforma se producirá más pronto que tarde por lo que recomendamos a todos los usuarios que procedan a descargar todos sus archivos alojados en el popular servicio que en su día creó Kim Dotcom.

Fuente: torrentfreak

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba