Juegos

Requisitos mínimos y recomendados para Mirror’s Edge Catalyst

Cuando Mirror’s Edge salio a la venta haya por el año 2008, eran tiempos en donde los shooters reinaban y parecía que nada podía salirse de la tangente y hacer algo nuevo. EA llego con Mirror’s Edge para darnos algo de aire fresco ofreciéndonos un titulo en primera persona donde abandonábamos las armas y nos daba la libertad del parkour, correr, saltar por los tejados, poniéndonos un retos distinto que desafiara nuestras habilidades.

mirror's edge catalyst

Unos 8 años después llega la secuela, Mirror’s Edge Catalyst, dispuesto ha desafiarnos una vez mas con un reto mayor, mucho mas de todo y mejor. Anunciado para las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4, hace pocas horas se pudo conocer cuales serán los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar este juego dignamente en un PC.

Requisitos mínimos de Mirror’s Edge Catalyst

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit (utilizando el último Service Pack)
Procesador: Intel i3-3250 / AMD FX-6350
RAM: 6 GB
Disco duro: 25 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti 2GB o superior / AMD Radeon R9 270x o superior
INPUT: Teclado y ratón, mando analógico

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 64-Bit (utilizando el último Service Pack)
Procesador: Intel Core i7-3770 at 3.4 GHz / AMD FX-8350 a 4.0 GHz
RAM: 16 GB
Disco duro: 25 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB o superior / AMD Radeon R9 280x 3GB o superior
Teclado y ratón, mando analógico.

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración de PC Gaming / Avanzada 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=nU5yKKlIDZM

Como bien puede verse, para jugar a este juego en la calidad máxima ya se esta pidiendo una GTX 970 de Nvidia o un R9 280x de AMD, no sabemos si es porque los gráficos van a ser lo nunca vistos o simplemente una mala optimizacion como estamos acostumbrados a ver en el mercado de videojuegos para PC.

Mirror’s Edge Catalyst sale a la venta el próximo 26 de Mayo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba