Smartphone

Motorola Moto G 2016 tendrá lector de huellas

Gracias a una nueva filtración conocemos nuevos detalles sobre el Motorola Moto G 2016, la próxima versión de uno de los smartphones más populares y que en su momento supuso una revolución en la gama media.

Motorola Moto G 2016 con lector de huellas y autoenfoque láser

Motorola Moto G 2016 tendrá lector de huellas

Una de las grandes novedades en el Motorola Moto G 2016 es la presencia de un sensor de huellas dactilares que se esconde en un botón Home cuadrado, una solución que como vemos en la imagen no es lo más atractivo que hemos visto en este sentido.

Otra mejora importante es la inclusión de una nueva cámara trasera que en esta ocasión se acompaña de un sistema de autoenfoque láser para una mayor precisión en su funcionamiento y lograr así unas fotos mucho más nítidas y detalladas.

Motorola Moto G 2016 tendrá autoenfoque láser

Por ahora no se conocen más detalles por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver las características finales del Motorola Moto G 2016. Esta podría ser la versión que finalmente deje atrás la utilización de un procesador de cuatro núcleos para dar el salto a un chip más potente de ocho núcleos.

¿Qué esperas del nuevo Motorola Moto G 2016?

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba