Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Periféricos / Thrustmaster Y-350X, Los auriculares oficiales del mitico DOOM

Thrustmaster Y-350X, Los auriculares oficiales del mitico DOOM

Una de las marcas especializadas en periféricos y accesorios para Gamers, Thrustmaster, acaba de lanzar unos nuevos auriculares headset con motivo al re-lanzamiento de DOOM, el Thrustmaster Y-350X.

Diseño espectacular inspirado en DOOM

Thrustmaster Y-350X headset

Este nuevo headset anunciado exclusivamente para jugadores se jacta de ofrecer una experiencia de sonido envolvente virtual de 7.1 canales de audio en tus oídos, con un diseño espectacular inspirado en el videojuego DOOM que va a lanzarse durante el mes de Mayo para PC y las consolas de nueva generación.

Thrustmaster Y-350X viene dotado de unos poderosos drivers de 60 mm, con una calidad de audio que se ve potenciada por unos fuertes bajos y un sonido virtual de 7.1 canales que esta a cargo de la tecnología AM3D, que es la que trabaja para de dar la sensación de espacio y así escuchar nitidamente cualquier sonido en 360º, algo que ayuda muchísimo no solo para la inmersión del jugador sino también a nivel de competición online, este elemento nos puede dar una ventaja real sobre otros jugadores con auriculares ”comunes”.

Thrustmaster Y-350X en su versión para XBOX

Thrustmaster Y-350X

El auricular es de grandes dimensiones y posee un importante acolchado que ayuda a la calidad del sonido así como a la comodidad al usarlos, siempre con componentes de calidad (algo que se ve reflejado en el precio). Otro detalle interesante del Thrustmaster Y-350X es que el micrófono es totalmente desmontable, útil en los casos que no lo vayamos a usar para juegos online.

El Thrustmaster Y-350X funciona tanto en PC como para las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4. El precio sugerido es de 149.99 euros, un precio ”caro” pero es de Thrustmaster, con todo lo que eso significa.

Si buscas nuevos auriculares para tu PC te recomendamos la lectura de:

Guía de los mejores auriculares gamer para PC

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

doom benchmark

DOOM 4 pruebas en Full HD, 2K y 4K ¿60 FPS Estables?

Con el lanzamiento de DOOM y sus gráficos espectaculares gracias al motor gráfico ID Tech …