Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Internet / Facebook: Descubren un buzón de entrada ”secreto”

Facebook: Descubren un buzón de entrada ”secreto”

Se trata de un buzón de entrada de Facebook que probablemente nunca hayas visto desde que utilizas esta red social y debo confesar que ni yo mismo lo sabia. La finalidad de este buzón de entrada es la de filtrar los mensajes que Facebook considera ”irrelevantes” o que no son de tu interés ¿Ahora Facebook sabe lo que le interesa a la gente?.

facebook

Donde esta el ”buzon secreto”.

Concretamente este buzón de entrada ”secreto” de Facebook se encuentra en la siguiente ubicación:  facebook.com/messages/other

De alguna manera este buzon funcionaria de manera similar al filtro de Spam de cualquier correo electrónico como Outlook o Gmail, que filtra mensajes de manera automática y que en su mayoría son basura, pero al parecer este filtro no funcionaria tan bien como en el caso de los dos servicios de correos nombrados anteriormente, por lo que puede haber mensajes importantes de la que no te han llegado notificaciones.

En la red ya ha habido muchas personas quejándose por este inconveniente, desde quienes no pudieron enterarse de la muerte de un familiar, hasta el caso de esta mujer que perdió su pasaporte el año pasado y no pudo ver 10 mensajes de una persona que quería regresarcelo, para esta red social este tipo de mensajes no son ”importantes”.

Zuckerberg te filtra los mensajes en Facebook

zuckerberg_PLYIMA20160409_0001_4

Es posible que no hayan muchos casos tan extremos como los anteriores e incluso no tengamos ningun mensaje en este ”buzon secreto” de Facebook pero seria interesante que el servicio dejara en claro la existencia de esta funcionalidad que esta demasiado escondida para la mayoría de los usuarios. Al momento de escribir estas lineas la compañia todavía no ha respondido a este problema y las quejas de los usuarios que se han visto perjudicados.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Facebook demandado por acceder a mensajes privados

Facebook se ve amenazado por sus usuarios, luego de que varios de ellos le iniciaran …

  • rinozor

    Es antiguo ya. Ahora incluso se llama de otra manera, “Filtrados”