Noticias

Fabricantes de Chips sufren caídas en ventas

Un chip es un circuito integrado con una estructura de pequeñas dimensiones realizado de material semiconductor, que por lo general es silicio, mide algunos milímetros cuadrados, en su superficie se fabrican circuitos electrónicos, son usados en prácticamente todos los equipos electrónicos en la actualidad, y han revolucionado el mundo de la electrónica. Son productos de muy bajo costo y que hoy en día los fabricantes de chips han sufrido grandes dolores de cabeza debido a que gracias a la baja en las ventas de PC, teléfonos y dispositivos móviles, ellos también se han visto afectados.

Al igual que las PC y dispositivos móviles, fabricantes de Chips sufren la baja de las ventas

La mala situación económica por la que atraviesan países como Estados Unidos y muchos en toda Europa, unido al problema de desaceleración del sector de manufactura en China, han sido un factor fundamental en las diferentes causas de la caída de las ventas de chips a nivel mundial.

fabricantes de chips

Las ventas en el mundo de chips fueron de alrededor de 77.000 millones, por lo que se supone que vendrá una caída de aproximadamente un 3% en comparación con las ventas en otros años atrás, estudios y encuestas realizadas hacen creer que las ventas serán peor de las esperadas.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de chips es a la mala situación económica existente en los mercados que ya se encuentran desarrollados y que por los momentos no mejora. La caída en ventas de PC y dispositivos móviles ha ayudado a esta baja, debido a que las grandes compañías productoras de estos dispositivos son las principales compradoras de estos productos, y al ellas verse afectadas por la crisis económica, la distribución de chips también se verá afectada.

Actualmente empresas fabricantes se han visto a la dolorosa tarea de ver cómo sus ingresos han disminuido por la baja impresionante en sus ventas directas.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba