Smartphone

iPhone 7 tendrá conector inteligente y doble cámara tarsera

Nueva filtración nos informa que el iPhone 7 y su variante Plus llegarán con un conector inteligente en detrimento del conecto jack de 3.5 mm para auriculares. Los dos terminales también adoptarán una configuración de doble cámara trasera de una forma muy similar al Huawei P9.

iPhone 7 con doble cámara trasera y un nuevo conector propietario

iPhone 7 tendrá conector inteligente y doble cámara tarsera

El nuevo iPhone 7 y su variante Plus ofrecen aparentemente, un diseño idéntico o muy similar al de sus predecesores, las únicas diferencias significativas parecen ser el nuevo conector inteligente y la doble cámara trasera. Con estas maniobras tendríamos un único conector inteligente compatible con diversos posibles accesorios de Apple y una cámara capaz de ofrecer un mejor enfoque y más detalles en las capturas.

Por supuesto todo esto no ha sido confirmado por Apple por lo que de momento no deja de ser un rumor y hay que tomarlo como tal, tendremos que esperar un poco más para ver si finalmente se confirma.

Te recomendamos la lectura del post Primeros rumores sobre el iPhone 7

Fuente: imore

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba