Accesorios

Amazon Kindle Oasis, características, disponibilidad y precio

Amazon acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo eReader tope de gama, el Amazon Kindle Oasis que hará las delicias de los más aficionados a la lectura con su gran pantalla de 6 pulgadas de la más elevada calidad.

Amazon Kindle Oasis, el nuevo eReader tope de gama

amazon kindle oasis

El nuevo Kindle Oasis ofrece una pantalla de tinta electrónica mate de 6 pulgadas con una densidad de píxeles de 300 ppi para una gran definición del texto mostrado. Esta pantalla utiliza partículas de tinta y fuentes ajustadas manualmente para que las palabras aparezcan tan claras como en un libro impreso. Además la página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación para no forzar la vista y evitar el cansancio al leer. El Kindle Oasis incluye una nueva interfaz táctil que facilita el uso de funcionalidades como el diccionario integrado, los subrayados y mucho más.

amazon kindle oasis 1

El Kindle Oasis se construye con un peso de tan solo 131 gramos y ofrece un grosor máximo de 8.5 mm para que utilizarlo sea tan cómodo como sostener un smartphone. Finalmente, su batería se ha mejorado y ahora podrá aguantar varias semanas sin tener que pasar por el cargador.

El nuevo Amazon Kindle Oasis ya está disponible para su compra por los siguientes precios:

290 euros la versión con WiFi

350 euros la versión con WiFi y 3G

Empezarán a enviarse a partir del día 26 de Abril

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba