Videoconsolas

Surgen indicios sobre la XBOX One Slim

Comienzan a aparecer indicios sobre una XBOX One Slim, una versión de tamaño mas reducido de la consola de nueva generación de Microsoft que compite frente a Playstation 4 en el terreno de los videojuegos de sobremesa.

Concept Art de la XBOX One Slim

xbox one slim

Las pruebas de que Microsoft esta preparando una nueva versión Slim de su XBOX One ha salido a la luz gracias a la gente de Neogaf, quienes han descubierto unos documentos de la FCC en donde Microsoft ha registrado un nuevo modulo de Wlan para su consola de videojuego, mas precisamente un nuevo modulo que brindaría soporte para la nueva tecnología comunicación inalambrica WiFi ac. Ademas también se descubrió el registro de unos nuevos manuales de usuario para el sistema, esto ha encendido la alarma porque podría tratarse de un segundo modelo ademas de la Slim ¿Una XBOX One 1.5?.

Recordemos que la FCC es un ente regulador de los Estados Unidos en donde se registran todos los modulos de comunicaciones de cualquier dispositivo electrónico que se comercializan en el país y por lo general es uno de los mas confiables a la hora de conocer previamente el desarrollo de nuevos productos.

Una versión Slim o mas ligera de la XBOX One no seria una sorpresa mayúscula ya que la XBOX360 ya tuvo su versión Slim al igual que la Playstation 3 de Sony, ambas años después de haberse comercializado, XBOX One en este momento esta entrando en su tercer año de vida.

Así se presentaba la XBOX360 Slim en el recordado E3 2010

Otro detalle importante sobre este descubrimiento es que los plazos de confidencialidad de estos documentos expiran entre Junio y Julio de este año, coincidiendo por »casualidad» con el evento E3 que se celebra entre el 14 y 16 de Junio, la feria de videojuegos mas importante del mundo y en donde se suelen hacer los anuncios mas rutilantes del sector. Las piezas parecen encajar a la perfección.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba