Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Smartphone / Meizu Pro 6: Nuevo teléfono tope de gama Chino

Meizu Pro 6: Nuevo teléfono tope de gama Chino

El el día de la fecha se ha presentado el Meizu Pro 6, el nuevo teléfono tope de gama Chino de la compañía Meizu que se había hecho de rogar durante estos meses, hoy por fin sabemos su aspecto, características y precio del dispositivo.

meizu pro 6-3

En el nuevo buque insignia de la compañía China Meizu presume de menor tamaño y mayor potencia que su anterior tope de gama, el Meizu MX5, uniendo lo mejor de la familia MX y la familia Pro para crear un único terminal que represente lo maximo en cuanto a características y precio asequible, como cualquier terminal Chino.

Entrando en detalles sobre el Meizu Pro 6, lo primero que llama la atencion es que se ha reducido la pantalla de 5,7 a las 5,2 pulgadas con respecto al Meizu MX5, un tamaño que esta poniéndose de moda entre los terminales tope de gama de este año, al que habría que agregar que sera SuperAMOLED con tecnología 3DPress. Meizu Pro 6 tambien poseerá las clásicas dos cámaras trasera y frontal de 21 y 5 megapixeles respectivamente con flash en anillo de 10 LED’s.

Meizu Pro 6: La esperanza roja

meizu-pro-6

La potencia del terminal estará a cargo del procesador MediaTek Helio X25 funcionando a 2,5 GHz, 4GB de memoria RAM y de 32 a 64GB de almacenamiento dependiendo del modelo elegido. En cuanto a autonomía la batería sera de 2560 mAh con carga rápida, esta cantidad se ve reducida con respecto al Meizu MX5, pero desde Meizu comentan que el nuevo procesador de Mediatek consume menos potencia ademas de que la pantalla es mas pequeña, por lo que no habría una disminución de la autonomía del teléfono.

Meizu Pro 6: Tope de gama Chino desde 340 euros

meizu pro 6-2

El flamante terminal Meizu Pro 6 se va a comercializar en tres colores, plateado, dorado y negro y su valor sera de 340 euros para el modelo de 32GB y 380 euros para el modelo con 64GB de almacenamiento. Lo único que ha quedado en duda sobre el Meizu Pro 6 es la fecha de lanzamiento, dato que conoceremos mas pronto que tarde.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Meizu MX6 ya es oficial

Meizu MX6 ya es oficial

Los amantes de los smartphones chinos tope de gama ya tienen una nueva opción entre …