Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tutoriales / Como recuperar contraseña en Twitter

Como recuperar contraseña en Twitter

Nos hemos animado a crear un breve tutorial de cómo recuperar contraseña en Twitter. Hemos elaborado hasta tres opciones de volver a tener activa tu cuenta. ¡No te lo pierdas!

Como recuperar contraseña en Twitter

recuperar contraseña en Twitter

Twitter permite al usuario acceder a su cuenta a través de la dirección de correo proporcionada durante el registro, número de teléfono (si lo hay) o nombre de usuario (@fulano, por ejemplo). Pero a medida que estos datos por lo general se guardan en el navegador y no necesita a entrar en ellos con frecuencia, a menudo se olvida el usuario o contraseña. Las opciones de acceso se conecten a tu cuenta, para recuperar el acceso a tu perfil de Twitter y tratar de hacer que puedas de nuevo ver tus mensajes.

Opción 1 – Vía Correo electrónico

Paso 1. Acceder a la página de inicio de sesión de Twitter ( twitter.com/login ) y si no recuerdas tu nombre de usuario, intenta utilizar la dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Paso 2. Si además no recuerdas la contraseña de la cuenta, debes entonces de solicitar una nueva.

Paso 3. Si su cuenta ha sido comprometida o hackeado, entonces se te enviará un correo a la cuenta asociada.

Opción 2 – Aplicación móvil

Si no tiene más acceso a la dirección de correo electrónico registrada, no recuerdas tu nombre de usuario, o no tienes un número de teléfono asociado a tu cuenta, pero te registraste en aplicación de Twitter en tu teléfono, ve a las opciones y cambia la dirección de e-mail registrada. Ve a Configuración> Cuenta> E-mail.

Opción 3 – Verifica Correo no deseado o SPAM

Paso 1. Si se trató de restablecer la contraseña y no han recibido el mensaje de correo electrónico desde Twitter, revisa tu casilla de correo no deseado. Si ya has hecho esto y no ha recibido el correo electrónico, póngase en contacto con soporte de Twitter ( support.twitter.com );

Paso 2. Si ha recibido el correo electrónico de Twitter y no se podía cambiar tu contraseña, prueba a borrar la memoria caché de tu navegador o pruebe con otro navegador. Aún así, es posible que aparezca un error que indica que está bloqueado. Esta es una característica de seguridad para evitar que otros tardan varios intentos de acceso a su cuenta. Twitter dice que el bloqueo debe ser roto en aproximadamente una hora.

¿Te ha servido de ayuda nuestro tutorial cómo recuperar contraseña en Twitter? Te recomendamos la lectura de nuestros tutoriales de informática.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Twitter

Twitter ahora soporta publicación de vídeos en Slow-Motion en iPhones

Finalmente Twitter lanzó el subir vídeos en Slow-Motion (cámara lenta) al iPhone 5S, iPhone 6 …