Tablets

Así es el nuevo Kindle Oasis de Amazon

Estaba programado que el nuevo Kindle se iba a presentar oficialmente durante esta semana pero desde Asia le han arruinado la sorpresa a Amazon mostrando el Kindle Oasis, la octava generación de libros electrónicos después del éxito del Kindle Paperwhite.

Kindle Oasis de Amazon

kindle oasis

Desde el primer momento se puede vislumbrar las primeras novedades del Kindle Oasis frente a la anterior generación, como por ejemplo los bordes biselados para darle una mayor ergonomia, el regreso de los botones físicos a los laterales seguramente va a ser muy aplaudido y la supuesta resistencia al agua, y decimos »supuesta» porque esto aun no esta confirmado y deberemos esperar hasta la presentación oficial para saberlo. También se comenta que este nuevo Kindle Oasis eliminara la vibración háptica en el momento de pasar las páginas.

[amazon kw= «kindle oasis»]

La pantalla del Kindle Oasis sera otro de los beneficiados de esta octava generación de libros electrónicos de Amazon, pasando a una resolución de 300 pixels por pulgada (ppp) que ofrecería, por supuesto, una mayor nitidez en la imagen. Su peso se encontraría en los 131 gramos, lo que se traduce en un 20% mas ligero que el Kindle Papaerwhite y el grosor seria de 3,4mm para su zona más fina y de 8,5mm. Un dato curioso de este nuevo Kindle Oasis es que se hace referencia a un »senor de gravedad», pero no queda claro para que podría servir, otra de las dudas que se resolverán en la presentación oficial.

Regresan los botones físicos

kindle oasis 2

Provista de una funda recargable, el Kindle Oasis puede permanecer unos 20 meses en reposo, bastante impresionante. Al momento de escribir estas lineas se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad de este nuevo lector de libros electrónicos de Amazon. Estaremos atentos a todas las novedades sobre el nuevo Kindle Oasis.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba