Reviews

Razer Leviathan Mini Review

Razer nos tiene acostumbrados a unos productos con unos niveles de calidad muy elevados, algo que vamos a comprobar una vez más con el análisis de su altavoz portátil Razer Leviathan Mini. Una unidad para que podamos disfrutar de nuestra música en todas partes y que nos ofrece amplias posibilidades de uso gracias a sus tecnologías Bluetooth y NFC, también incluye un micrófono para que podamos grabar nuestro audio con una claridad sensacional. Superará el Razer Leviathan Mini las pruebas de nuestro laboratorio? No te pierdas la review.

Primero que nada agradecemos a Razer la confianza depositada al cedernos el Leviathan Mini para su análisis.

razer-logo

Características técnicas Razer Leviathan Mini

Razer Leviathan Mini Review características técnicas

Unboxing y diseño

razer-leviathan-mini-review02

Razer nos presenta al Leviathan Mini en una caja muy compacta de color negro. En la portada visualizamos una imagen del propio altavoz junto al logo de la marca y en la parte trasera se detallan todas sus especificaciones. El bundle esta compuesto por:

  • Razer Leviathan Mini.
  • Cable USB.
  • Adaptador de pared.
  • Saquito para guardar el altavoz
  • Manual de instrucciones en castellano.
  • Pegatinas de Razer

El altavoz tiene un diseño de aluminio cepillado realmente bueno, nada más tocarlo vemos que el producto es de calidad premium. Tiene un tamaño de 54 mm x 185 mm x 55 mm y un peso de 538 gramos, lo que le convierte en un sistema totalmente portable para llevarlo en nuestra maleta o mochila del día a día.

En la zona trasera no tenemos nada que destacar mientras que en la parte inferior encontramos una pegatina con los certificados de calidad de la UE y en la parte frontal encontramos el logo de Razer además de los obvios altavoces.

Nos fijamos en la parte derecha y nos encontramos con los botones de encendido del altavoz y el bluetooth, un puerto micro USB para su recarga y una salida para auriculares que nos permitirá disfrutar de toda nuestra música con una gran calidad de audio y sin molestar a nadie. El botón de encendido presenta iluminación en verde una vez que el altavoz está funcionando. Por su parte el lateral izquierdo está completamente libre.

razer-leviathan-mini-review09

El Razer Leviathan Mini también presenta tecnología NFC para un emparejamiento muy rápido y cómodo con nuestros dispositivos. Su sistema Bluetooth hace uso de la tecnología aptX para conseguir una calidad de audio CD insuperable.

Debajo del frontal tenemos dos altavoces de neodimio de 45 mm, que nos ofrecen una potencia combinada de 24W para un sonido con una calidad sensacional incluso con un volumen muy elevado ¡Es lo mejor que hemos probado en altavoces de este tipo! Por su parte el micrófono integrado es omnidireccional y tiene un tamaño de 4mm junto con la tecnología Clear Voice Capture para una excelente calidad de grabación de audio.

razer-leviathan-mini-review07

Pasamos a la zona superior del Razer Leviathan Mini y nos encontramos con los controles del volumen para poder ajustarlo a nuestro gusto y nuestras necesidades, estos son de gran tamaño para que podamos encontrarlos con mucha facilidad sin tener que centrar nuestra vista en el dispositivo.

Palabras finales y conclusión acerca de Razer Leviathan Mini

El Razer Leviathan Mini se trata de un altavoz inalámbrico con un diseño compacto y que transmite una enorme calidad nada más tocarlo. Esta sensación inicial mejora más aún cuando empezamos a usarlo ya que desde el primer minuto nos damos cuenta que su calidad de sonido es realmente excelente, sin duda la mejor que nos hemos encontrado en un dispositivo de este tipo. Su compacto tamaño lo hace muy atractivo y muy manejable, podremos transportarlo sin mucha dificultad y llevarlo a todo tipo de fiestas con nuestros amigos para disfrutar de la mejor música.

El altavoz sigue sacando pecho con sus amplias posibilidades a la hora de conectarlo con nuestros gadgets vía Bluetooth aptX, NFC o la entrada auxiliar. Con todas ellas obtenemos una calidad de sonido que no tiene nada que envidiar a los CDs y su uso de hace muy práctico.

El Razer Leviathan Mini ya se encuentra disponible en el mercado por un precio aproximado de 199 euros, es una cifra bastante elevada pero sin duda lo vale puesto que estamos ante un dispositivo insuperable en cuanto a calidad de sonido y su construcción demuestra que se han usado los mejores componentes disponibles.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE GRAN CALIDAD

– PRECIO ELEVADO.

+ CALIDAD DE SONIDO INSUPERABLE.

+ TECNOLOGÍA NFC.

+ BLUETOOTH 4.0 CON APTX.

+ DURACIÓN DE 10 HORAS.

+ DIMESIONES Y PESO CONTENIDOS.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de de oro y producto recomendado

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

RAZER LEVIATHAN MINI

MATARIALES DE CONSTRUCCIÓN
CALIDAD SONIDO
CONECTIVIDAD
PRECIO

8.2/10

GRAN ALTAVOZ PORTÁTIL PARA LOS MÁS GAMERS.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba