Tablets

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro anunciada

Anunciada la nueva tablet Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, un dispositivo vestido de metal y con un procesador de 8 núcleos firmado por Qualcomm en su interior para que no le falte ni una pizca de rendimiento. 

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro características técnicas

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro

La nueva Huawei MediaPad T2 10.0 Pro se construye con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles y alcanza un grosor de 8,5 mm de grosor y un peso de 495 gramos. En su interior se esconde un potente y eficiente Snapdragon 616 que funciona a un máximo de 1,5 GHz en sus ocho núcleos para un gran rendimiento. Los núcleos se acompañan de la GPU Adreno 405 con la que podrás jugar a todos los juegos de la Google Play.

Sus características se completan con Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 ac, 4G LTE opcional, dos altavoces en los laterales, batería de 6.660 mAh, cámaras de 8 MP y 2 MP y el sistema operativo Android 5.1 con la capa de personalización EMUI 3.1. Huawei.

Llegaría al mercado por un precio aproximado de partida de 280 euros la versión sin LTE y 350 euros la versión con LTE.

Fuente: huawei

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba