Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Software / Adobe Flash lanza un parche de emergencia por amenazas de hackers

Adobe Flash lanza un parche de emergencia por amenazas de hackers

Adobe flash player es una aplicación que fue creada para reproducir contenidos multimedia desde entornos determinados. Una vez que fue lanzada al mercando, la aplicación adquirió millones de usuarios, debido a la solución inmediata que generaba para la utilización de medios de reproducción.

Sin embargo durante el tiempo que esta herramienta se ha mantenido vigente en el mercado, han sido muchos los problemas que ha generado para el uso adecuado y útil de sus usuarios.

Adobe Flash y su vulnerabilidad

Adobe Flash Parche

El principal problema que presenta esta aplicación es su gran debilidad y sus grandes aberturas en cuanto a su seguridad, lo que la ha hecho muy atractiva para aquellos delincuentes informáticos llamados hackers.

En este caso, Adobe ha tenido que lanzar por dos meses seguidos un parche de actualización que realmente lo que permite es tapar un poco la falla importante que existe a nivel de seguridad; ya que un espía se encargó de hacer relucir las nuevas debilidades que demostraban los problemas de seguridad existentes.

Este problema encontrado afectaba principalmente el aquellos equipos Windows, provocando que los dedicados a los secuestros de los sistemas puedan controlar totalmente los sistemas operativos que afectan esta falla.

Por estas razones es muy probable que sean muy pocos los días de vida que le quedan a esta aplicación.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.