Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Periféricos / Razer Hammerhead mejorado con estructura de aluminio

Razer Hammerhead mejorado con estructura de aluminio

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares internos, los Razer Hammerhead Pro V2 y Razer Hammerhead V2.

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead
Los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 vienen mejorados con una estructura de aluminio de calidad aeronáutica y cables planos que son perfectos para música y disfrutar de videojuegos en plataformas móviles. Diseños para una mejorar acústica y con unos bajos más fuertes, estos nuevos auriculares internos disponen de unos altavoces 10mm— lo que supone un 20 por cierto de potencia con respecto a su modelo predecesor.

Los requisitos cambiantes del gaming en plataformas móviles nos han inspirado para evolucionar a los originales con una calidad de sonido y un diseño sin comparación.” Declaró el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan. “Esta evolución de los Hammerheads ofrecen mayor potencia, calidad de sonido, durabilidad y portabilidad que nunca.

Alternativamente han sido desarrollados para usuarios que desean una solución de audio para sus dispositivos móviles, teniendo todas las características del Razer Hammerhead Pro V2 pero sin el micrófono y los controles en el cableado.

Además, los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 vienen con controles de sonido en el mismo cable, el cuál es compatible con dispositivos iOS y Android. Cuentan con 3 diferentes tallas de gomas protectoras para todo tipo de oídos, así como dar mayor aislamiento con un aumento de la comodidad, lo que hacen a estos Pro V2 extraordinariamente versátiles. Se incluye un splitter para dividir la salida en dos jacks para todos los dispositivos o PC que lo requieran.

TE RECOMENDAMOS
Review: Gigabyte Aivia Uranium

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Razer Lancehead

Razer Lancehead, el ratón inalámbrico para gamers más avanzado del mundo

Razer ha presentado hoy un nuevo ratón inalámbrico para los gamers. El nuevo ratón se …