Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / WhatsApp permitirá enviar archivos zip

WhatsApp permitirá enviar archivos zip

Nadie duda que WhatsApp sea una de las aplicaciones para smartphones más usada en el mundo, este pequeño invento a cambiado la forma en la que nos comunicamos hasta el punto de que ha causado la casi extinción de los clásicos mensajes de testo SMS. Una de las principales limitaciones de WhatsApp es que tan solo nos permite enviar fotos y archivos de sonido pero esto está a punto de cambiar ya que WhatsApp permitirá enviar archivos zip.

WhatsApp permitirá enviar archivos zip a tus contactos

Desde que Mark Zuckerberg anunciara la compra de WhatApp por parte de Facebook la popular aplicación de mensajería ha ido recibiendo una serie de mejoras y la última podrá por fin permitirnos enviar cualquier archivo a nuestros contactos, eso sí, necesitaremos hacerlo como archivo comprimido zip. Esta nueva característica llegará próximamente a WhatsApp y lo más probable es que Android sea la primera plataforma en estrenarlo, algo lógico dado su gran número de usuarios.

WhatsApp permitirá enviar archivos zip

Esta nueva característica se ha filtrado a través de la página de WhatsApp Translation por lo que muy pronto podría llegar una nueva actualización para incluirla, esperemos que no nos hagan esperar demasiado para poder compartir todo tipo de contenido con nuestros contactos.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Whatsapp

Cómo instalar la actualización de WhatsApp y dejar la aplicación con una nueva cara

La nueva actualización de WhatsApp lanzada este martes 14 de abril es una nueva versión …