Smartphone

Zopo Speed 8 con MediaTek Helio X20 ya en preventa

El Zopo Speed 8 es el primer smartphone en incluir un procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X20 del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Este sensacional terminal ya está disponible en preventa por un precio muy competitivo para lo que ofrece.

Zopo Speed 8, el primero con MediaTek Helio X20

zopo speed 8

El Zopo Speed 8 ya está disponible en preventa hasta el 28 de Abril en la web oficial de la marca en España por un precio de 299,99 euros. Si lo adquieres de esta forma disfrutarás de dos años de garantía en España, algo que no ocurre en las populares tiendas chinas online. Pasado el periodo de preventa empezarán a mandar los terminales a sus compradores.

El Zopo Speed 8 se construye con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles que se mueve gracias a su procesador Helio X20 junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un hardware que asegura un rendimiento excelente con su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Sus cámaras están a un gran nivel con la presencia de dos sensores de 21 MP y 8 MP contando en ambos casos con flash LED para mejorar las capturas en condiciones de baja luminosidad. Sus especificaciones se completan con USB type-C, Radio FM, NFC, un lector de huellas, 4G, Dual SIM, Bluetooth 4.1 y una generosa batería de 3.600 mAh.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba