Smartphone

Primeros teléfonos flexibles de Samsung llegaran en 2017

Las primeros teléfonos flexibles de Samsung se presentaron hace unos 3 años y en aquel momento parecía una tecnología muy alejada del consumidor, todo era mas bien un prototipo del futuro de la telefonía móvil. Pues parece que los primeros teléfonos flexibles de Samsung para el consumidor final van a llegar mas pronto que tarde, todo apunta al año 2017 para su debut.

telefonos flexibles samsung

El rumor cobra mucho peso al venir de una fuente Surcoreana, que ha asegurado que Samsung comenzara a producir en masa las primeras pantallas flexibles a finales de este año para comenzar a comercializarlas durante el 2017. Recordemos que en un comienzo se hablo de que los primeros teléfonos flexibles se iban a comenzar a vender a principios de 2016, esto se había asegurado a finales de 2014, una fecha que finalmente no se cumplió. Desde el momento que se presento por primera vez en 2013, Samsung no ha perdido oportunidad en mostrar estos teléfonos flexibles en cada evento importante que ha tenido lugar alrededor del globo, parece que la hora de la verdad esta cada vez mas cerca y estos dispositivos dejaran de ser simples muestras de eventos de tecnología.

Samsung presento los primeros teléfonos flexibles en el CES2013

telefonos flexibles

Hay que tener en cuenta que estos teléfonos flexibles no tienen nada que ver con otros teléfonos móviles que ya existen en el mercado como el Galaxy Round o el LG Flex que tienen pantallas curvas pero que no son flexibles.

Samsung ya estaría planeando dos modelos de teléfonos flexibles, uno con pantalla de 5 pulgadas y otro de 7 pulgadas, este ultimo ya pertenecería a la categoría de ‘Phablet’ y ambos tendrían configuraciones dignas de un smartphone de gama alta. ¿Que utilidad real puede tener una teléfono flexible en la actualidad? Esta por verse.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba