Smartphone

Oppo Find 9 con Helio P10 y pantalla de 5.5 pulgadas

Oppo es uno de los fabricantes chinos que mayor calidad da a sus smartphones, la firma china prepara el Oppo Find 9 del que ya conocemos sus especificaciones gracias a una filtración de GFXBench.

oppo find 9

El Oppo Find 9 se construye usando como núcleo un potente y eficiente procesador MediaTek Helio P10 formado por ocho núcleos Cortex A53 junto a la potente GPU Mali-T880 MP4. Con este procesador no habrá problema alguno para mover su generosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles.

El smartphone funcionará con el sistema operativo Android, sin que se haya confirmado la versión, que funcionará con una gran fluidez gracias a los 4 GB de RAM que acompañan a su potente procesador. El resto de sus características conocidas incluyen un almacenamiento de 64 GB, una cámara principal de 12 MP capaz de grabar en 4K y una cámara trasera de 16 MP para los selfieadictos.

Llegará a lo largo de la primera mitad de 2016 a un precio desconocido.

Fuente: nextpowerup

 

TE RECOMENDAMOS
Oppo F1 Plus, un smartphone para adictos a los selfies

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com