Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Acer Chromebook 14: con autonomía de 14 horas

Acer Chromebook 14: con autonomía de 14 horas

Acer amplía hoy su premiada serie de Chromebooks con el modelo Acer Chromebook 14, el primer equipo del mercado que ofrece una autonomía de hasta 14 horas. Además, se trata del primer modelo de Acer con pantalla de 14 pulgadas y chasis de aluminio. Su precio es de sólo 299€, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para estudiantes, profesionales y cualquier otro usuario que quiera un ordenador con estilo y gran valor.

Acer es líder mundial en dispositivos Chromebook. Según datos de IDC, Acer es número uno en ventas de la marca Chromebook en el mundo.

Con su batería líder de mercado de hasta 14 horas, Acer Chromebook 14 es una importante incorporación a su premiada serie Chromebook,” dice Jerry Kao, presidente del negocio de portátiles de Acer. “Los usuarios tienen un amplio abanico de necesidades en cuanto a duración de la batería, tamaño, rendimiento y características, y nuestra serie de Chromebooks se está ampliando para ofrecer exactamente lo que los usuarios necesitan. Es una excelente opción para aquellos usuarios que quieren un atractivo Chromebook con pantalla grande y batería de larga duración a un precio muy competitivo”.

Acer Chromebook 14: Gran pantalla Full HD para ver y compartir

acer_chromebook_14horas

Acer Chromebook 14 es el primero de su serie en contar con pantalla de 14 pulgadas. Ésta es un 20% más grande que el modelo de 11 pulgadas, de manera que los usuarios tienen un tamaño de pantalla extra para disfrutar de ventanas y webs adicionales, ver vídeos y compartir información de manera más cómoda. La pantalla dispone de tecnología IPS y viene tanto en versión Full HD (1920×1080) como HD (1366×768), las cuales aseguran claridad en los textos e imágenes así como ángulos de visión de hasta 170 grados. Acer Chromebook 14 reduce la fatiga ocular gracias a su tecnología ComyView de baja reflexión y propiedad anti brillos.

Las video conferencias en grupo son más fáciles y divertidas con la webcam de 720p de Acer Chromebook 14 con resolución de 1280 x 720 así como grabación HD de audio y video. La webcam ofrece proyecciones High Dynamic Range además de un amplio campo de visión, de manera que se pueda ver un gran número de personas durante la video conferencia. Su sistema ofrece una calidad de audio superior a juego con la excelente experiencia de video. Incluye dos altavoces estéreo y un micrófono digital integrado.

Rendimiento enfocado a la productividad   

Acer Chromebook 14 es el primer dispositivo del mercado en ofrecer una autonomía de hasta 14 horas de duración con pantalla HD; mientras que otros modelos Full HD ofrecen hasta 12 horas de duración(1). Profesionales, estudiantes y familias podrán confiar en un dispositivo hecho para un uso prolongado. Acer Chromebook 14 incorpora un procesador Intel Celeron quad-core o dual-core N3060 capaz de ofrecer con facilidad un rendimiento sólido y enfocado a la multitarea por medio del uso de apps y juegos online. Chromebook incorpora también una memoria LPDDR3 SDRAM de 4GB o 2GB dual channel.

El primer Chromebook de Acer con chasis de metal

El nuevo Chromebook 14 es el primer Chromebook en tener chasis metálico; la carcasa está hecha enteramente de aluminio, lo que aporta estilo y ligereza. El nuevo Chromebook 14 presume de una textura y sensación difícilmente equiparable por cualquier otro dispositivo Chromebook del mercado gracias a su clásico acabado pulido y esquinas perfectamente redondeadas. Diseño ultrafino y ultraligero, con solo 1,55kg de peso y 17mm de grosor, que ofrece una experiencia de uso con estilo, a la par que silenciosa gracias a la tecnología sin ventilador de Acer.

Conexión a todos tus dispositivos sin necesidad de cables para el día a día

Chromebook 14 es el primer modelo de Acer que dispone de dos puertos USB 3.1 de primera generación para disfrutar de velocidades de conexión ultrarrápidas desde periféricos. El equipo puede usarse para compartir video y audio HD en una pantalla externa con su entrada HDMI. Chromebook también es capaz de conectarse a todo tipo de periféricos a través de Bluetooth 4.2.

La señal WiFi dual-band 2×2 MIMO 802.11ac/a/b/g/n de Acer Chromebook 14 permite a los usuarios permanecer conectados con una señal de conexión wireless hasta tres veces más rápida que la de 802.11n.

Acer Chromebook 14 simplifica la seguridad y la colaboración

Acer Chromebook 14 es fácil de usar y perfecto para compartir por varios usuarios, tales como familias, escuelas o usuarios de cualquier ámbito profesional y de negocios. Podrán entrar en sus propias cuentas para acceder a Gmail, Docs, webs favoritas y cualquier otra información. Acer Chromebook 14 viene con 100GB de almacenamiento gratuito en Google Drive para proteger archivos, documentos, y fotos de manera segura en la nube. Estos también aseguran que la versión más reciente del archivo o documento esté siempre disponible y protegida, incluso si Chromebook se pierde o es robado. Los usuarios de Acer Chromebook 14 pueden ver, editar, crear y compartir online y offline con un creciente número de programas, tales como documentos Office y Gmail.

La seguridad es un elemento clave del sistema operativo Chrome, siempre en constante actualización para prevenir las constantes amenazas provenientes de la red. Esto es especialmente útil para familias y escuelas que quieran proteger a los niños. Además, el sistema de supervisión de usuario ayuda a que los niños puedan navegar de manera segura y controlada.

Precio y disponibilidad

Acer Chromebook 14 (CB3-431) estará disponible en España en abril en su versión de 16GB eMMC y con 2GB de RAM a un precio de 299 € más IVA.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

switch-alpha-12

Acer Switch Alpha 12, Ultrabook híbrida con refrigeración liquida

Durante el Acer Global Press Conference 2016 celebrado recientemente en New York, Acer ha presentado …