Memorias

G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz SO-DIMM

G.Skill ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos kits de memoria DDR4 G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz SO-DIMM para cubrir las necesidades de los usuarios de portátiles de alto rendimiento o equipos muy compactos.

G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz SO-DIMM

Las nuevas G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz SO-DIMM están disponibles en kits con una capacidad entre los 8 GB y los 32 GB en configuraciones dual chanel para extraer el mejor rendimiento de los procesadores Intel Skylake, cuentan con un voltaje de funcionamiento de 1.2V, una frecuencia de 3000 MHz y una latencia CL16. Con estas características son ideales para una mayor eficiencia energética de los equipos y contribuir así a una mayor autonomía de la batería de los portátiles.

Son compatibles con perfiles XMP 2.0 y llegarán al mercado a lo largo del mes de Abril a un precio desconocido.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba