Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Periféricos / Kingston HyperX Cloud Revolver, nuevo headset de alta calidad

Kingston HyperX Cloud Revolver, nuevo headset de alta calidad

Anunciados los nuevos auriculares gaming Kingston HyperX Cloud Revolver para los amantes del sonido de gran calidad. Llegarán en el mes de Mayo a un precio aún desconocido.

Kingston HyperX Cloud Revolver características

Kingston HyperX Cloud Revolver

Los Kingston HyperX Cloud Revolver se construyen con un chasis de aluminio y acero que asegura una gran resistencia y durabilidad. Incluyen dos altavoces de neodimio de 50mm con una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 KHz, una impedancia de 30 ohmios104.5 dB y una potencia de salida de 500mW. Estos altavoces están rodeados de orejeras con un diseño circumaural que son fabricadas en foam en su interior y cuero de alta calidad en su parte exterior para ofrecer a los usuarios una gran comodidad en largas sesiones de uso. Los altavoces se acompañan de un micrófono uni-direccional con tecnología cancelación de ruido activo para una mayor calidad de grabación de sonido.

Kingston HyperX Cloud Revolver 3

Sus características se completan con los certificados TeamSpeak, Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall, un cable con dos conectores de 3.5 mm de 4 polos y controladora de volumen y muteo que podemos añadir de forma adicional.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción. Kingston ha anunciado una nueva tarjeta de memoria …