Discos duros y SSD

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción. Kingston ha anunciado una nueva tarjeta de memoria microSD con un diseño que ha hace formulada específicamente para ser usada en cámaras de acción.

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción, ya no te perderás ni un detalle en tus excursiones

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción

La nueva microSD Kingston para cámaras de acción se presenta con una velocidad máxima de lectura y escritura de 90 MB/s y 45 MB/s respectivamente (UHS-I U3), unas cifras que la hacen muy indicada para las cámaras de acción. Con sus características, la nueva microSD Kingston para cámaras de acción te permitirá grabar en vídeo tus excursiones en modo cámara lenta a 240 fps o  a una resolución máxima 4K para adaptarse perfectamente a tus exigencias.

La nueva tarjeta llega disponible en capacidades de 16 GB y 32 GB (64 GB en camino) y pueden trabajar en cualquier ambiente gracias a sus protecciones frente al agua, los rayos X y temperaturas de funcionamiento comprendidas entre -25ºC y 85ºC.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba