Periféricos

Corsair M65 Pro RGB ahora con 12.000 DPI

El Corsair M65 Pro RGB llega como una renovación del anterior M65 en el que se ha incluido un sistema de iluminación LED RGB y un sensor de la más elevada calidad y precisión para que no falles ni un disparo.

Corsair M65 Pro RGB

Corsair M65 Pro RGB

El nuevo Corsair M65 Pro RGB utiliza un sensor Pixart PMW3366 con unos impresionantes 12.000 DPI ajustables para adaptarse perfectamente a las necesidades de todos los usuarios y ayudarte a hacerte con la victoria en tus partidas. La superficie inferior del ratón ofrece un deslizamiento perfecto sobre todo tipo de superficies aunque su funcionamiento óptimo se da sobre una alfombrilla.

El Corsair M65 Pro RGB mantiene el mismo botón que su predecesor para el cambio de DPI y sus dos botones principales se basan en interruptores Omron de la más elevada calidad que prometen soportar más de 20 millones de pulsaciones. Incluye un total de ocho botones configurables mediante el software Corsair Utility Engine (CUE) para tener más a mano todas las funciones que más necesites.

Finalmente el ratón se fabrica en aluminio aeroespacial de gran calidad para ofrecer un peso muy ligero al mismo tiempo que una gran resistencia y durabilidad. Sus características se completan con un peso ajustable entre 115 y 135.5 gramos, iluminación RGB en 16.8 millones de colores y un precio aproximado de 60 euros.

 Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba