Periféricos

BenQ BL2420Z, monitor que cuida tus ojos

Pasar muchas horas frente a la pantalla nos expone a una gran cantidad de luz azul dañina para nuestros ojos, el nuevo monitor BenQ BL2420Z incluye la tecnología Low Blue-Light que reduce esta dañina luz en un 70% para proteger nuestros queridos ojos.

BenQ BL2420Z con reducción de luz azul

BenQ BL2420Z

El BenQ BL2420Z es un monitor con un panel de 23.8 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles que destaca por la reducción de la luz azul mediante su tecnología Low Blue-Light, también dispone de la tecnología Flicker-Free para reducir la retroiluminación LED y la fatiga visual a la hora de pasar muchas horas frente a la pantalla. En definitiva un monitor pensado para los usuarios que necesitan pasar muchas horas frente a él por motivos de trabajo, pues no es un monitor diseñado específicamente para gamers o profesionales de la imagen.

BenQ BL2420Z 2

No obstante no deja de ser un monitor muy válido para todo tipo de usos gracias a su panel con tecnología IPS que proporciona unos excelentes ángulos de visión de 178º, un contraste estático de 3000:1 y un brillo máximo de 250 cd/m². En cuanto a las conectividad está bien servido con puertos VGA, DVI, HDMI, DisplayPort, dos USB y dos altavoces estéreo de 2W.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: pcmonitors

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba