Smartphone

Xiaomi prepara un rival para el iPhone SE con Snapdragon 820

Xiaomi prepara un rival para el iPhone SE. Apenas hace una semana que el iPhone SE fue anunciado y ya le empiezan a salir rivales ¿Quién dijo que los terminales pequeños estaban muertos? Xiaomi ya está trabajando para complicarles la vida a Apple y su nuevo iPhone SE de 4 pulgadas.

Xiaomi prepara un rival para el iPhone SE con el mejor hardware

Xiaomi prepara un rival para el iPhone SE con Snapdragon 820

Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone con una pantalla de tan solo 4.3 pulgadas pero que tendrá un rendimiento espectacular gracias a que incluye el mismo procesador que el Mi5, casi nada. El nuevo Xiaomi llegará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles junto a un procesador Snapdragon 820, una resolución muy baja para un procesador tan potente que se mantendrá a ralentí.

El resto de las supuestas especificaciones incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un sensor de huellas dactilares  y una cámara trasera de 13 MP. Llegaría en Junio por un precio aproximado de 275 dólares.

¿Te atraen los smartphones de pequeñas dimensiones? ¿Como ves la llegada de un nuevo dispositivo de Xiaomi con unas prestaciones a la altura de los mejores?

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba