Smartphone

Huawei P9, P9 Lite y P9 MAX: Características técnicas

Huawei es una de las compañías de teléfonos China que mas esta creciendo en los últimos años y el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos Huawei P9 esta siendo monitoreada día a día por varios sitios web especializados que van filtrando datos e imágenes. Lo ultimo que se conoce de esta nueva gama de teléfonos es que vendra en tres variantes, con el Huawei P9 (a secas), Huawei P9 Lite y el Huawei P9 MAX.

Huawei P9, P9 Lite y P9 MAX: Características técnicas

hauwei p9

En el caso del Huawei P9 Lite este sera el modelo mas económico de la linea e internamente tendrá equipado el procesador Snapdragon 650 junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. El precio que se rumorea para este modelo alcanza los 289 dolares.

Con respecto al Huawei P9 (a secas) este vendría con un procesador totalmente diferente, el Kirin 950 junto a 3GB de memoria RAM y unos 32GB de memoria de almacenamiento.

El Huawei P9 MAX va a ser el tope de gama y el que mayor potencia ofrece con un procesador Kirin 955, 4GB de memoria y unos generosos 64GB de memoria de almacenamiento. El precio rondaría los 629 dolares.

huawei p9
Imagen filtrada del Huawei P9

Se rumorea que no falta demasiado para que la compañia China presente en sociedad el Huawei P9 y sus variantes anteriormente descritas, la fecha señalada seria el día 6 de Abril próximo. Huawei va a tener un desafió muy importante con esta nueva gama de teléfonos Huawei ya que deberá competir con otros gigantes de la telefonía móvil de la región y sus respectivos Samsung Galaxy S7, LG G5 o Xiaomi Mi 5.

En el ultimo año Huawei se ha presentado como un duro competidor para otras compañías como Samsung, arrebatandole el mercado Chino y convirtiéndose en el tercer fabricante del mundo en telefonía según los datos de la IDC.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba