Procesadores

Helio X25 anunciado, exclusivo de Meizu

MediaTek ha anunciado oficialmente su nuevo procesador móvil Helio X25 que ha sido desarrollado junto al fabricante chino de smartphones Meizu. Este nuevo chip es una evolución del Helio X20 y tan solo lo veremos en el Meizu Pro 6.

MediaTek Helio X25 características

helio x25 anunciado

MediaTek y Meizu han conseguido llevar a un nivel más alto el rendimiento del procesador Helio X20, el nuevo MediaTek Helio X25 es una versión vitaminada del chip anterior para mejorar su rendimiento sin incrementar el consumo de energía.

El MediaTek Helio X25 mantiene la misma configuración de su predecesor, en su interior encontramos dos núcleos Cortex A72 funcionando junto a otros ocho núcleos Cortex A53 mucho más eficientes con el consumo de energía y con un rendimiento muy notable. Este nuevo procesador funciona a una frecuencia máxima de 2.5 GHz y debería estar a la altura de los mejores chips de Qualcom y Samsung. Por su parte la GPU es una Mali T880 MP4 que funciona a 850 MHz para un excelente desempeño.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba