Smartphone

VAIO trabaja en un nuevo smartphone Windows 10

VAIO trabaja en un nuevo smartphone Windows 10. La firma ya anunció en febrero el VAIO Phone Biz con Windows 10 y ya están preparando un nuevo terminal con el sistema operativo móvil de Microsoft.

VAIO trabaja en un nuevo smartphone Windows 10

VAIO trabaja en un nuevo smartphone Windows 10

El nuevo smartphone de VAIO con Windows 10 ya ha superado la certificación Bluetooth y viene con la numeración VPU051C11N. No se conocen detalles sobre sus especificaciones pero es seguro que se trata de un smartphone diferente al VAIO Phone Biz ya que este lleva la numeración VPB0511S. Lo único que se sabe es que incluye la versión RT 10.0.10586 de Windows 10 mobile.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba