Juegos

Diablo II se actualiza para mejorar su compatibilidad

Diablo II es sin duda uno de los mejores juegos que ha visto el PC, un mítico juego de roll que salió a la venta hace 16 años y que ha recibido una nueva actualización para ser compatible con los sistemas operativos más modernos.

Diablo II de actualiza tras más de un lustro

diablo II

6 años después de su última actualización, Blizzard nos ha sorprendido con el nuevo parche 1.14 para Diablo II que mejora la compatibilidad de este legendario juego con las últimas versiones de los sistemas operativos Windows y Mac OS X, especialmente en este último ya que el juego dejó de funcionar a partir de Mac OS X Lion 10.7. Diablo II también será a partir de ahora más difícil de piratear y se dificulta el uso de trucos.

Una excelente noticia que nos demuestra que Blizzard sigue cuidando sus juegos antiguos y que aún a día de hoy son usados por los jugadores alrededor del mundo.

¿Cual es tu personaje preferido de Diablo II?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba