Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / iPhone 7S tendrá una pantalla OLED

iPhone 7S tendrá una pantalla OLED

iphone 7S tendrá pantalla OLED

Todo parece indicar que Apple busca cambiar la tecnología utilizada en las pantallas de sus smartphones y el futuro iPhone 7S tendrá una pantalla OLED con todos los beneficios que ello supone.

Primero conocimos el iPhone 5SE y ahora sabemos que el iPhone 7S tendrá una pantalla OLED según Nikkei, con ello los de Cupertino serán capaces de fabricar un dispositivo más delgado y con una autonomía mayor a la que consiguen actualmente, cumplirían así dos de los principales objetivos de todo fabricante de smartphones y que no son fáciles de obtener, pues la delgadez de un smartphone suele indicar una batería ajustada y por tanto una autonomía reducida.

El uso de la tecnología OLED permite crear pantallas más delgadas permitiendo así crear smartphones más finos. Al mismo tiempo supone un menor consumo de energía respecto a las pantallas LCD IPS con lo que la autonomía puede ser superior sin la necesidad de montar una batería de mayor capacidad.

Las ventajas de la tecnología OLED no acaban aquí, este tipo de pantallas proporcionan un negro perfecto, una contraste mucho más elevado, unos colores mucho más intensos y un tiempo de respuesta muy reducido respecto a las pantallas LCD IPS.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MacBook Pro tiene problemas en sus núcleos gráficos AMD Polaris

Los nuevos MacBook Pro han supuesto el inicio de una nueva colaboración entre los de …