Internet

Los mejores hosting gratuitos del momento

Los mejores hosting gratuitos del momento. Cuando vas a comenzar un nuevo proyecto o una página web en internet, es normal que quieras hacer pruebas antes de lanzarte al vacío, y una de las mejores opciones si es que están intentando contratar un hosting es probar con los mejores servidores gratuitos para página web.

Sin embargo, es necesario resaltar que los hosting gratuitos no ofrecen ningún apoyo. Es decir, no suelen tener soporte técnico y las situaciones que puedan ocurrir las tienes que solucionar por ti mismo. Eso se debe a que sus paquetes o planes son efímeros, solo están disponibles hasta cierta fecha o de un momento a otro se cancela por diferentes circunstancias.

Los mejores hosting gratuitos para página web

Los mejores hosting gratuitos del momento

Pero como os mencionábamos en un inicio este tipo de servidores solo servirán de prueba y de conocimiento sobre el manejo del hosting. Siempre será mejor contratar servidores de pago para que puedas obtener un mejor soporte. Ante eso vamos a mencionar algunos servidores gratuitos que hemos probado y nos ha gustado bastante..

Freehostia | 250 MB disco duro | 6GB de tráfico | 10 MB MySQL

Nos lo recomendó un forero y es hasta el momento el que mejor ha funcionado. Te dan acceso de manera inmediata y no existen apenas limitaciones. Incluso puedes tener acceso vía SSH a tú máquina. Me parece una de las mejores opciones, además te permita asociar hasta 5 dominios y tienes disponible hasta 3 cuentas de correo electrónico. Ahora mismo es el número uno de la lista.

000WebHost | 1.5 GB de disco duro | 2 BBDD MySQL | 100 GB de tráfico 

Se trata de uno de los servidores gratuitos más populares, ya que cuenta con gran espacio en disco duro, multidominio en el hosting, base de datos MySQL y también cuenta de e-mail, pero uno de sus mejores ventajas es que no añade publicidad a la página web. Asimismo, también ofrece otras cosas básicas para poder montar la web como es el PHP y los paneles de control. Si es que te has sentido cómodo con este tipo de servidor puede contratar el hosting de pago para aumentar el espacio en disco duro y tener soporte técnico para que tu web no pueda tener inconvenientes.

HelioHost | MySQL

Otros de los mejores hosting gratuitos, y si es que tienes conocimientos de lenguaje de programación web, éste será un hosting para ti. EL sitio web es conocido como el hosting para profesionales, ya que cuenta con diferentes tipos de programación como es el PHP, Phyton, HTML, Perl y muchos más. Al igual que el servicio anterior también nos ofrece banda ancha, capacidad en espacio de disco duro, base de datos y correos electrónicos.

ByetHost | 1 GB de disco duro | BBDD MySQL | 50 GB de tráfico 

Es conocido como el hosting para realizar pruebas, ya que ofrecen el mejor panel de control. Para ser un servidor gratuito para página web, está muy bien equipado ya que cuenta con PHP, FTP, MySQL y la capacidad real para poder realizar pruebas, además instalar varios dominios dentro de un plan.

X10 Hosting | 300MB de disco duro o 2.5GB con Publicidad | Diseñado para WordPress

Cuenta con dos tipos de planes, el de publicidad y sin publicidad ¿pero cuál es al diferencia? Es la capacidad que ofrece. En el hosting que cuenta con publicidad solo es de 300 MB de almacenamiento, mientras que el de publicidad llega a los 2.5GB de almacenamientos. Dentro de las otras cosas viene a ser lo mismo.

Xtreem Host | 2.5GB disco duro | 100 GB de tráfico |mySQL con máximo de 50 MB

Similar al primer hosting que mencionamos también cuenta con gran capacidad de almacenamiento en el disco duro, pero una de sus ventajas sobre los otros servicios es ofrece plantillas predeterminadas para iniciar tu página web y no añade publicidad, por lo que la web funcionará sin ningún inconveniente. Si es que el servicio te convence  puedes adquirir el servicio de pago donde tendrás un mejor soporte técnico e incrementar las capacidades de almacenamiento.

¿Para ti cuales son los mejor hosting gratuitos? Cuéntanos tu experiencia.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba