Android

TV Sony Bravia 4K ya vienen con pantallas LED y soporte HDR

La nueva línea de televisores con resolución 4K de Sony (TV Sony Bravia 4K) se presentó con pantallas LED. El fabricante japonés tiene tres nuevos modelos de Bravia, la X850D, X930D y X940D, todos con Android TV y soporte para HDR. Televisores, con un diseño bastante delgado, muestran una resistencia de Sony para mover a las pantallas OLED las cuales son más caras, pero se han vuelto un sueño de consumo para aquellos que buscan un nuevo dispositivo con una resolución HD Ultra.

TV Sony Bravia 4K

TV Sony Bravia 4K

La aparente lucha de Sony se explica, ya que el proceso de fabricación de pantallas OLED es extremadamente complejo y caro. Según comunicado de la compañía a la página web Tech para cada panel OLED de 30 pulgadas capaz de fabricar, otros treinta se reproducen a cabo en la fábrica.

Calidad de imagen

Android TV

El OLED aún tiene la ventaja en la categoría, pero Sony afirma que los nuevos televisores están aprovechando el desarrollo interno de las nuevas tecnologías para reducir el plomo estándar sobre LED.

Mediante el análisis de las últimas versiones de los fabricantes, es posible que observe una apreciación de la función Triluminous, diseñado para hacer que los colores más vibrantes. Otro aspecto destacado por la marca japonesa es el uso del procesador de X1, desarrollada por Sony para su uso en televisores.

Disponibilidad y precios

Los televisores con 4K ya están en pre-venta en los Estados Unidos: X850D, la versión de 55 pulgadas, se vende por 2499 euros. El X930D también en 55 pulgadas por 3299 euros. Por último, la versión X940D con sólo 75 pulgadas y la parte superior nueva línea de Sony por unos fantásticos 8000 euros.

Por ahora es difícil juzgar las promesas de Sony, después de que todos los televisores deben llegar al consumidor y las pruebas comparativas se lleven a cabo para determinar el grado en que las pantallas LED de la nueva Bravia están lejos o de cerca, la pantalla OLED.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba