Tutoriales

Trucos para Hotmail

Generalmente la mayoría de personas solamente hace uso del Hotmail para el envío y recepción de correos, sin embargo existen muchos trucos que desconocen  que les puede ser de gran ayuda al momento de utilizar el correo electrónico. Por este motivo hemos creado un par de trucos para hotmail, uno de los mejores clientes web del momento (ahora se llama Outlook web).

Conoce cuáles son los mejores trucos de Hotmail

Trucos para hotmail

A pesar que con el paso de los años han ido apareciendo muchos otros tipos de tecnologías y de redes sociales, el uso del correo ha  continuado siendo imprescindible para poder realizar el envío y recepción de mensajes de toda índole, pues desde las personas que cuentan con correos para tareas universitarias, para mantenerse en contacto con familiares e incluso para el trabajo.

Trucos para hotmail: Enviar mensajes sin que se sepa mi correo.

Para poder hacer el envío de un correo electrónico sin que se visualice tu dirección de correo electrónico, pues entonces te contamos que es posible enviar un correo anónimo si colocamos una cuenta de correo electrónico de Hotmail secundaria o dentro de cualquier otro de los servicios que nos ofrecen las plataformas de correo electrónico gratuito.

Para que el envío de un correo electrónico sea posible de emplearse debes contact con Secure Anonymous Email  y así tendrás la ventaja que el destinatario no identifique tu dirección de correo electrónico dirección IP. Por otro lado para que puedas tener acceso a este tipo de servicio, simplemente bastará con que entres a secure-annymous-email [punto] com y observarás en pantalla una nueva ventana que nos dará paso libre para agregar otra dirección de destino. Además de ello esta aplicación nos permitirá darle nosotros mismos un formato a los mensajes.

Dile adiós a la publicidad de la bandeja de entrada.

Por lo general las publicidades que se aprecian en la página principal del hotmail puede resultarnos perturbadora de cierta forma ya que nos corta espacio para visualizar bien los mensajes, aunque se pueden cerrar dichas publicidades con un clic

Por ello te contamos que una de las cosas que puedes hacer para evitar la publicidad es  ingresando a alguna de las opciones de bloqueo de anuncios en los correos, una de las que puedes utilizar se llama Adblock Plus (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/) si utilizas esta opción en Hotmail, la publicidad de hotmail del lado derecho se verá en blanco.

Crea una cuenta que se genere y elimine después de unos minutos.

Esto es recomendable, ya que en muchas páginas de internet para poder acceder a ellas nos solicitan es proporcionar una cuenta de Hotmail, pero si no quieres dar la de siempre, esta es una buena opción.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba