Smartphone

Samsung Galaxy S6 edge+ recibe Android Marshmallow

Samsung Galaxy S6 edge+

Los poseedores de un Samsung Galaxy S6 edge+ tienen motivo para alegrarse puesto que la firma surcorena a empezado a liberar la actualización a la última versión de su sistema operativo, Android 6.0.1 Marshmallow con todos los beneficios que ello conlleva.

La actualización está llegando en primer lugar a los usuarios coreanos, se presenta con un peso aproximado de 1 GB y lleva el número de versión G928SKSU2BPAG. La actualización incluye el nuevo navegador de Samsung libre de publicidad y por supuesto todas las mejoras propias de Marshmallow, entre ellas podemos citar el nuevo Doze para una mayor duración de la batería y una mejor gestión de los permisos de las aplicaciones.

 Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba