Discos duros y SSD

Samsung UFS 2.0 de 256 GB para Galaxy Note 6

samsung ufs 2.0

Nuevos smartphones con una capacidad de almacenamiento de 256 GB podrían estar mucho más cerca de lo que creemos, la surcorena Samsung ha anunciado nuevos chips de memoria Samsung UFS 2.0 con una capacidad de 256 GB y una tasa de transferencia elevadísima.

Samsung UFS 2.0 de 256 GB con un enorme rendimiento

Los nuevos chips Samsung UFS 2.0 de 256 GB ofrecen un rendimiento impresionante y nunca antes visto, son capaces de alcanzar unas tasas de lectura y escritura aleatoria de 45.000 IOPS y 40.000 IOPS respectivamente mientras que su rendimiento en lectura y escritura secuencial alcanza los 850 MB/s y 256 MB/s. Sorprende la velocidad de lectura, mucho más rápida que los dispositivos SSD actuales en formato SATA III que no superan los 560 MB/s.

Este impresionante rendimiento hará que el sistema operativo se mueva de una forma mucho más fluida y el movimiento de archivos tendrá una velocidad muy elevada. Ya no habrá problemas para reproducir archivos de vídeo muy pesados a resoluciones 4K o superiores. Con estos nuevos chips Samsung UFS 2.0 de 256 GB podrás almacenar más de 47 películas con resolución Full HD en tu smartphone.

¿Significa este anuncio que el Samsung Galaxy Note 6 está muy cerca? Es muy probable que sea el primer dispositivo en utilizar esta nueva tecnología de memoria. Una cosa está clara, si la quieres ve preparando la cartera.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba