Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Tutoriales / Ventajas de usar Outlook

Ventajas de usar Outlook

Conoce cuáles son las ventajas de usar Outlook como cliente de correo para mantenerte en contacto con el mundo. No sólo sirve solamente con tus familiares y amigos, sino también para concretar negocios si tienes una empresa y contar con la posibilidad de seguir creciendo.

Ventajas de usar Outlook 2016

ventajas de usar outlook

En un mundo donde la globalización se encuentra cercana a todos y hoy todos cuentan con acceso a internet y a la posibilidad de tener una computadora en casa es de esperarse que los métodos de comunicación con los correos electrónicos, incluso implementado en las empresas grandes o negocios pequeños.

Existen además muchos trucos de Outlook que podrás utilizar y no te será difícil practicarlas:

Atajos del teclado en Outlook

De igual manera como utilizamos el Microsoft Office donde tenemos el Word, el programa Excel y muchas otras aplicaciones te contamos que Outlook también cuenta con aplicaciones similares que te ayudarán a realizar las tareas de oficina más rápido.

  • Ctrl + R que es la opción para responder al email.
  • Alt + W que es la opción de responder a todos tus contactos dentro del correo electrónico o para poder cambiar también la forma de vista de calendario.
  • Ctrl + M está opción te permitirá enviar o recibir correos.
  • Alt + S esta es la combinación perfecta para enviar un email de forma rápida.
  • Con la siguiente combinación Ctrl + G podrás abrir el cuadro e Ir a la fecha y así podrás dirigirte a los días del calendario Outlook.

Frases rápidas en outlook

Generalmente existen algunas partes del texto que suelen repetirse entre correo y correo,  de esta manera al utilizar el Outlook podrás tener los mensajes disponibles en cualquier momento del día, sobre todo si tienes que  enviar varios correos durante el día.

Para posteriormente luego resaltar el texto que está al interior de la ventana de editor, luego de ello presiona ALT + F3 o luego con solo hacer clic en la opción de Elementos rápidos de Outlook en la pestaña insertar, entonces le colocamos un nombre al documento y luego d ello solo guardamos.

Crear carpetas de mensajes en outlook

Probablemente recibe mensajes al correo Outlook de por montones y siempre se juntan los mensajes unos tras otros, muy bien si es así pues entonces agrupa todos los mensajes relacionados, dirígete a la opción ver y dale clic en mostrar conversaciones.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

cancelar-el-envío-de-correo-en-Outlook

Cómo cancelar el envío de correo en Outlook

¿Cómo cancelar el envío de correo en Outlook? Hotmail es uno de los primeros  medios …