Tutoriales

Como enviar videos de YouTube a las notificaciones del telefono Android

No te pierdas nuestro tutorial de Como enviar videos de youtube a las notificaciones del teléfono Android.

YouTube para Android ha ganado una notificación interactiva que le permite agregar vídeos a la lista de «verlos más tarde» sin necesidad de abrir la aplicación para tu smarphone o tablet. Los nuevos vídeos de los canales seguidos por ti, que a menudo te hacen una alerta con cada nuevo contenido publicado en el sitio.

¿Cómo enviar vídeos de YouTube a las notificaciones teléfono Android? Paso a paso

YouTube notificaciones

La herramienta puede ser útil para aquellos que no tienen mucho tiempo para ver vídeos, sino que desean establecer el vínculo registrado para ver más tarde. Para aprender a enviar vídeos de YouTube para las notificaciones telefónicas con el sistema de Google, echa un vistazo a los siguientes consejos.

  • Paso 1. Una vez que un canal que sigues y que publique un vídeo en YouTube, una alerta con el icono de la aplicación aparecerá en la pantalla superior. Abre las notificaciones centrales para ver.
  • Paso 2. Si la notificación no muestra ningún botón, haz zoom en la pantalla para aumentarla.
  • Paso 3. Cuando se expanda la notificación, puedes revisar el título de vídeo completo. Además, si deseas guardarlas, pulsa «Ver más tarde».
  • Paso 4. La notificación desaparecerá, y el vídeo será añadido a la lista. Cuando tengas tiempo, se puede ver el contenido.

¡Listo! De ahora en adelante, ya sabrás cómo añadir un vídeo a la lista de ver más tarde en YouTube sin tener que abrir la aplicación.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba