Discos duros y SSD

Nuevos SSD Toshiba SG5, descubre sus características

Nuevos SSD Toshiba SG5

Los nuevos SSD Toshiba SG5 llegan con tecnología de NAND a 15nm de la firma japonesa y capacidades de almacenamiento de 128, 256, 512 GB y 1 TB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Toshiba SG5 especificaciones

Los nuevos SSD Toshiba SG5 estarán disponibles en formatos SATA III y M.2. El uso de la NAND TLC a 15nm junto a una desconocida controladora les permite alcanzar unas tasas de lectura y escritura secuenciales de 545 MB/s y 388 MB/s respectivamente.

La versión SATA III de 2,5 pulgadas estará disponible en todas las capacidades antes citadas mientras que habrá una versión M.2 de doble cara disponible solo en versión de 1 TB y una unidad M.2 estándar disponible en 128, 256 y 512 GB.

No se han anunciado los precios.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba