Tablets

Huawei MateBook para compatir con Surface

Huawei-MateBook-2 anunciado

Ya advertimos que Huawei estaba trabajando en un nuevo convertible 2 en 1 para competir con los dispositivos Surface de Microsoft, finalmente el Huawei MateBook ha sido anunciado con una excelentes especificaciones para complicarle la vida a Microsoft.

El nuevo Huawei MateBook es un nuevo equipo convertible 2 en 1, lo que significa que puedes usarlo tanto a modo de tablet como a modo de notebook para adaptarse mejor a las necesidades de cada situación. El equipo monta una pantalla con una diagonal de 12 pulgadas dotada de tecnología IPS y una elevada resolución de 2160 x 1440 píxeles para una calidad de imagen excelente. Huawei ha logrado que la pantalla cubra el 85% aproximadamente del frontal por lo que el espacio está muy bien aprovechado para mantener unas dimensiones contenidas.

El Huawei MateBook confía en un procesador Intel Core M para ofrecer una muy buena relación entre potencia disponible y eficiencia energética, acompañando al procesador podremos encontrar configuraciones que parten desde 4 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento SSD hasta alcanzar los 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD, con ello podremos escoger un equipo que se adapte muy bien a nuestras necesidades y presupuesto.

Huawei-MateBook-2

La autonomía de Huawei MateBook ha sido muy cuidada con una batería que promete alcanzar hasta 10 horas para que podamos trabajar durante un largo tiempo sin necesidad de estar al lado de un enchufe. La batería dispone de tecnología de carga rápida mediante un puerto USB 3.0 Type-C que permite su recarga completa en dos horas y media y una recarga del 50% en una hora. El Huawei MateBook dispone de un útil puerto Ethernet para conectarse a internet sin depender del WiFi, dos puertos USB 3.0 y salidas de vídeo en forma de HDMI y VGA para conectarlo a una pantalla externa y poder hacer todo tipo de presentaciones. Por último nos encontramos con el Stylus Mate Pen que será el complemento perfecto para los más artistas y para manejar el dispositivo con una mayor precisión que solo con los dedos y la keyboard case, una funda con teclado integrado.

El Huawei MateBook llegará con un precio de partida de 699 euros mientras que la keyboard case tiene un precio de 129 euros y el stylus un precio de 69 euros.

Fuente: engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba