Discos duros / SSD

Western Digital lanza My Cloud Ext2 Ultra NAS

Western Digital lanza My Cloud Ext2 Ultra NAS

Western digital acaba de lanzar al mercado su último modelo de NAS llamado My Cloud Ext2 Ultra NAS, que dispone de dos bahías para discos duros SATA con soporte para un total de 12 TB de capacidad.

Este modelo incluye un 1 GB de memoria RAM  DDR3 y añade soporte para los modos de funcionamiento RAID 0 y RAID 1.Dispone de un sistema operativo propio para gestionar el funcionamiento de la red o USB que se conecten a él. También cuenta con aplicaciones móviles para poder acceder a los datos desde cualquier lugar, con la posibilidad de crear nuestra propia nube y de realizar copias de seguridad entre otras cosas.

El precio de este magnífico NAS será de unos 160 dólares el modelo básico sin discos duros, los modelos con disco duros variarán de precio según la capacidades de cada uno: 250 dólares el modelo de 4 TB, 450 dólares para el modelo de 8 TB y para terminar 600 dólares para el modelo de 12 TB de capacidad.

Western Digital lanza My Cloud Ext2 Ultra NAS 2

TE RECOMENDAMOS
WD Re+ la nueva gama de discos duros para NAS y Datacenters

Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos