Noticias

Sorteamos Plantronics RIG 500HS con AirCriss

Sorteamos Plantronics RIG 500HS con AirCriss. Si estabas cansado de tus viejos cascos para la videoconsola Playstation 4, es momento de que los cambies por unos increibles Plantronics RIG 500HS que no solo son ideales para la videoconsola Playstation 4, ademas de eso, sacando una nota de 8/10 en nuestras pruebas es totalmente recomendable.  Hoy os traemos el sorteo junto a aircriss. Quien es uno de los mejores youtuber de Baloncesto NBA 2K (¡Y malagueño!) que publica vídeos semanalmente.

Plantronics RIG 500HS Review

Como concursar por unos ¿ Plantronics RIG 500HS ?

Con nuestro amigo aircriss deberas lograr un lanzamiento de tres puntos con los ojos vendados y el dedo indice en la nariz.  Nada! Es broma!!!

Simplemente debes apuntarte en todas las opciones que aparece por la aplicación Gleam de abajo. Tendras un máximo de 6 papeletas.

El sorteo está abierto desde el 17 de febrero a las 18:00 p.m. hasta el próximo miércoles 24 de febrero a las 18.00 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web gleam. Como siempre todos nuestros sorteos tienen coste 0 y está limitado a España.  ¡Suerte a todos!
Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona mayor de edad y residente en España o las islas.
  • El producto se encuentra ABIERTO al ser una prueba de análisis.
  • El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
  • Cuando reciba el regalo debéis subir una foto haciéndonos mención. Para que el resto de usuario vea que el producto ha llegado bien.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.

Plantronics RIG 500HS

Mucha suerte a todos.

TE RECOMENDAMOS
Sorteo SSD: Sandisk Plus 120GB

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com