Smartphone

iPhone 5SE e iPad Air 3 a la venta el 18 de Marzo

iphone 5se e iPad Air 3 a la venta en marzo

Apple podría empezar a vender su nuevo iPhone y su nuevo modelo de iPad la misma semana que sean anunciados en el mes de Marzo. El nuevo iPhone sería un modelo de 4 pulgadas llamado iPhone 5SE y sería anunciado el día 15 de Marzo junto al iPad Air de tercera generación.

Ambos productos saldrían a la venta el día 18 de Marzo, es decir tan solo tres días después de su presentación oficial. De esta forma Apple no abriría un periodo de preventa de sus nuevos dispositivos tal como ha venido haciendo tradicionalmente.

iPhone 5SE con procesador Apple A9

El nuevo iPhone 5SE con pantalla de 4 pulgadas se ha diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades del público al que no le gustan los modelos de grandes dimensiones y que quedaron descontentos con la llegada del iPhone 6 y su generosa pantalla de 4.7 pulgadas. Se espera que el smartphone sea muy similar o idéntico en diseño al iPhone 5S que llegó al mercado en 2013 pero su interior supondrá un gran paso adelante con la integración del poderoso procesador Apple A9 junto a su coprocesador M9.

El resto de elementos del terminal también recibirán una gran mejora respecto al iPhone 5S con el soporte para “always-on Siri activation” y el sistema de cámaras del iPhone 6S con todas sus prestaciones. Llegará disponible en colores dorado, oro rosado, plateado y gris espacial.

iPad Air 3 también en camino

Por su parte el iPad Air 3 incluira un Smart Connector y soporte para los diversos accesorios de Apple como el Apple Pencil y la Smart Keyboard. El nuevo iPad Air 3 también incluirá una variante del procesador A9 junto a un mejorado sistema óptico que presentará un flash para mejorar las fotos en condiciones de poca luz.

Fuente: 5to9mac

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba