Refrigeración Aire

Cooler Master Hyper 212X y TX3i anunciados

Cooler Master es uno de los fabricantes mundiales de disipadores de CPU más reconocidos con modelos tan populares como los Cooler Master Hyper TX3 EVO y el Hyper 212 EVO que ofrecen unas prestaciones excelentes con unos precios muy ajustados.

Ambos modelos se renuevan con pequeñas actualizaciones destinadas a hacer aún mejores unos disipadores muy populares entre los usuarios con bajo presupuesto pero que buscan soluciones de gran calidad y rendimiento.

Cooler Master Hyper TX3i

Cooler Master Hyper TX3i

El Cooler Master Hyper TX3i es una actualización encaminada a mantener el mismo rendimiento que su predecesor pero reduciendo la sonoridad de su ventilador, que ya en el TX3 EVO es muy reducida a menos que subas mucho las revoluciones.

Se trata de un disipador con diseño de torre, con unas dimensiones de 120 x 78 x 136 mm y un peso de 379 gramos (con ventilador). El radiador es atravesado por tres heatpipes de cobre de 6 mm con tecnología contacto directo con la CPU para una mejor transferencia del calor. Se acompaña de un ventilador PWM de 92 mm que puede girar entre las 800 y 2200 RPM con una sonoridad máxima de 30 dBA.

Cooler Master Hyper 212X

Cooler Master Hyper 212X

De nuevo un disipador con forma de torre con unas dimensiones de 120 x 78 x 158 mm y un peso de 658 gramos (con ventilador). esta vez dispone de cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo a la CPU y un ventilador PWM de 120 mm que puede girar entre las 600 y 1700 RPM con una sonoridad máxima de 27.2 dBA a máximo rendimiento que suma 166 gramos al peso total que soporta la placa.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba