Redes domésticas o profesionales

Asus RP-AC68U, nuevo repetidor de altas prestaciones

nuevo repetidor Asus RP-AC68U con una tasa de 1.900 Mbps

El nuevo router/repetidor Asus RP-AC68U busca hacerse un hueco en los gamers con una sprestaciones muy elevadas lideradas por una tasa de transferencia máxima de 1.9000 Mbps fruto de la combinación de los 600 Mbps obtenidos por la banda de los 2,4 GHz y de los 1.300 Mbps de la banda de los 5 Ghz.

El Asus RP-AC68U incluye un vistoso sistema de iluminación LED que nos será muy útil para utilizar su función de repetidor, muestra la intensidad de la señal WiFi que queremos ampliar mediante diferentes indicadores luminosos, así podemos buscar el lugar más óptimo para colocar el repetidor.

Entre sus características nos encontramos con cinco puertos Gigabit Ethernet para una tasa de transferencia máxima y un streaming perfecto de los vídeos a resolución 4K, un puerto USB 3.0 para dispositivos externos compatible con AiCloud, cuatro antenas internas para una gran calidad de la señal de emisión y 128 MB de memoria NAND Flash junto a 256 MB de memoria RAM.

No se ha anunciado su precio.

Más información: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba