Smartphone

Samsung Galaxy S7 ha sido mostrado en vivo

samsung galaxy s7

Tras muchos rumores y la filtración de varios renders finalmente el Samsung Galaxy S7 ha sido mostrado al mundo en vivo en su parte trasera. El terminal será presentado en la WMC en Barcelona a finales de mes.

La filtración muestra la parte trasera del Samsung Galaxy S7 en la que se aprecia una diferencia más que notable en su diseño, nos encontramos con una cámara trasera muy ajustada y que no sobresale tal como lo ha venido haciendo en la familia Galaxy hasta ahora. Es difícil saber si el material de la parte trasera es solo aluminio o si por el contrario está recubierto de cristal. El terminal incluiría un marco de magnesio para un acabado de mucha más calidad.

samsung galaxy S7 mostrado

Samsung Galaxy S7 en dos versiones diferentes

En cuanto al hardware, se confirma que existen dos versiones diferenciadas por su procesador. Una versión se basa en el Snapdragon 820 y la otra se basa en el Exynos 8890, está última es en torno a un 15% más potente tanto en CPU como en GPU demostrando el extraordinario trabajo que está haciendo Samsung en los procesadores móviles y una Qualcomm que ya no puede reinar como antaño. Acompañando al procesador encontraremos 4 GB de memoria RAM LPDDR4 32/64/128GB de almacenamiento interno que podrían ser ampliables a diferencia de su predecesor aunque no está confirmado.

El resto de características incluyen una cámara trasera Britecell de 12 MP y una apertura de  f/1.7, resistencia al agua y una batería con tecnología de carga rápida que rellena desde el 0% hasta el 80% en 30 minutos.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba